viernes, 29 de julio de 2011

Poster Drácula Hammer


La productora británica Hammer compró los derechos de Drácula de Bram Stoker para adaptar de nuevo Drácula en una primera película llamada The Horror of Drácula, con Christopher Lee en el papel del vampiro y Peter Cushing como Van Helsing, su némesis.

Esta película después tuvo una secuela llamada Drácula, Príncipe de las Tinieblas y después toda una serie de películas con el personaje basadas en guiones originales y en otros relatos y novelas de vampiros.

El Drácula Hammer, en color y con mucha sangre roja brillante y con mucha carga sexual es más serie B. El personaje del conde, esta vez como un anima, con cara de mala leche, los dientes apretados y los ojos inyectados en sangre es mucho más bestial, incluso en la primera película ni siquiera habla.

Las películas de horror de la Hammer, sobre todo las del conde Drácula podría decirse que han creado el género de terror.

En este poster de la primera entrega se deja entrever el estilo de la película, un trozo de la cual puedes ver a continuación

Poster de Drácula Hammer


No hay comentarios:

Publicar un comentario