miércoles, 6 de julio de 2011

Abierto hasta el Amanecer Poster



La película de Abierto hasta el Amanecer podría decirse que son dos películas en una. Al estilo de Psicosis de Alfred Hitchcock que interrumpe y cambia radicalmente la trama en mitad de la película, aquí los hermanos atracadores de bancos junto con su familia de rehenes, de repente sin comerlo ni beberlo se enfrentan a una horda de vampiros mexicanos de carretera.

Cuando ves la peli por primera vez en el cine, prácticamente de estreno, sin saber previamente de qué va, sabiendo solo que es de Tarantino (Pulp Fiction) y Robert Rodriguez (El Mariachi), te llevas una muy grata sorpresa.

Una divertida y sangrienta película que renovó en su momento el género de terror devolviendo al vampiro a su lugar original de monstruo sádico sediento de sangre. Tras los vampiros "ñoños" de Entrevista con el Vampiro esto era necesario. No hay que olvidar que los vampiros son los parientes más cercanos de los zombies y primos de los demonios de Evil Dead, y en esta película lo puedes confirmar.

Llena de personajes inolvidables, y escenas memorables, aunque su guión no es de Oscar cumple su función, que es entretener, crear emoción y tensión mientras de vez en cuando te echas unas risas.

El poster de la película, que es el cartel de cine de la misma muestra a los hermanos protagonistas, George Clooney y Quentin Tarantino y de fondo el bar, escenario de gran parte de la película: La teta enroscada (The Titty Twisted)

Una película muy nocturna, ideal para un maratón de cine de terror, esperando que llegue el amanecer...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario