martes, 12 de julio de 2011

I Want to Believe Poster Expediente X



I want to believe es una de las frases más famosas de Expediente X, la mítica serie de televisión para los amantes de lo extraño, misterioso y sobre todo relacionado con la ufología y los extraterrestres.

I Want to Believe en este poster con una foto de un platillo volante es también un elemento que aparece en la serie. Es una réplica del poster que se encuentra en la oficina de Fox Mulder, y que representa su carrera profesional como agente dentro del FBI

La frase también es el subtítulo de la segunda película de cine de Expediente X: The X-Files: I Want to Believe, titulada en español "Creer es la clave". La película está dirigida por el creador de la serie, Chris Carter y supone un epílogo para la novena temporada y el final de la serie. Trascurre seis años después del final de esta.

Expediente X, (X Files) es sin duda una de las mejores series más recientes de la televisión, y heredera de otras grandes del misterio y la ciencia ficción televisiva, como Twin Peaks y Twilight Zone.

El poster muestra la evidencia borrosa de un avistamiento. Mide 90 x 60 cm y lo puedes colocar en tu oficina (como Mulder), o si lo prefieres, en tu habitación.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario