domingo, 8 de abril de 2012

Poster Sleepy Hollow


Poster Sleepy Hollow de Tim Burton, con Johnny Depp y Christina Ricci. Este es el cartel original de estreno de la película allá por 1999, con la frase promocional "Rodarán cabezas". En España se tituló: La leyenda del Jinete sin Cabeza.

Una de las mejores experiencias de cine es ver una película de Tim Burton de estreno en pantalla grande, sobre todo en los 80 y 90.

Sleepy Hollow, otro cuento gótico y macabro del director, adapta el relato de Washington Irving sobre el fantasma de un caballero decapitado que aterroriza una aldea en la parte más profunda del estado de Nueva York.

Hasta entonces solo teníamos la versión Disney de esta historia. (Muy buena también por cierto, y te la recomiendo).

Sleepy Hollow de Tim Burton es sin embargo una adaptación libre, que trata más de las aventuras de un investigador de lo sobre natural. El cobarde agente Ichabod Crane (Johnny Depp) es enviado por sus superiores a la aldea Sleepy Hollow, un lugar en el estado de Nueva York donde un asesino en serie decapita a sus víctimas.

El poster es bastante grande y toda una belleza. Mide 100 x 70 cms. Un gran recuerdo para esta película de cine fantástico ambientada en Nueva York, 1799, casi en la época colonial.


Y otros posters de películas de Tim Burton que puedes encontrar en este blog son el de Ed Wood, Eduardo Manostijeras, Alicia en el País de las Maravillas y Pesadilla antes de Navidad.

HF86UDX2KM58

No hay comentarios:

Publicar un comentario