lunes, 2 de abril de 2012

Poster El Show de Truman


Poster El Show de Truman, una de las mejores películas de Jim Carrey, y uno de los mejores carteles de cine en cuanto a diseño.

Recuerdo cuando apareció el cartel y aún no habían estrenado la película lo extraño que resultaba ver la cara de Jim Carrey en una pantalla gigante de un edificio. Ya solo esto crea curiosidad y espectación.

La película es una obra maestra de Peter Weir y refleja experiencias solipsistas que todos hemos imaginado vivir alguna vez. ¿No te has preguntado alguna vez si todo es en realidad un teatro montado en torno tuyo?

El Show de Truman cuenta la historia de Truman Burbank, un hombre cuya existencia se ha convertido en la serie más popular y duradera de la historia de la televisión aunque él no lo sabe.

Truman desconoce que vive en realidad en un gigantesco plató dirigido por Christof, avispado productor, realizador y guionista; y la gente que vive y trabaja allí son actores, incluso su esposa es una actriz contratada. Poco a poco, Truman irá dándose cuenta de todo...

Un poster de cine que mide 98 x 68 cms



No hay comentarios:

Publicar un comentario