viernes, 27 de abril de 2012

Poster Mad Men


Poster Mad Men, un poster de la serie de televisión sobre publicistas de Madison Avenue en los años 60, toda una oda al consumismo y la publicidad que nos muestra como era la vida entonces.

Una gran serie, muy prestigiosa, ganadora de varios premios y que engancha. Ya va por su quinta temporada, llena de interesantes personajes que conviven en la oficina de una agencia de publicidad.

Gran parte del éxito quizás se deba a su cuidadísima ambientación y vestuario que nos trasladan a otra época, un universo mágico de cine clásico, un Nueva York estilo Billie Wilder, donde los caballeros aún llevaban sombrero. También la clave de la serie está en su personaje protagonista, Donald Draper, un personaje siempre serio, multidimensional y con muchos enigmas y secretos, un maestro de las ventas y la publicidad, no siempre moralmente correcto.

Este original poster muestra a Don Draper en su oficina, con el agua hasta las rodillas. Mide 61 x 91 cms y es uno de los pocos productos de merchandising que podrás encontrar de esta serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario