jueves, 22 de mayo de 2014

Poster Gigante de Charlie Chaplin

Poster Gigante Charles Chaplin



Charles Chaplin es una figura icónica de la historia del celuloide, uno de los personajes que consiguió adaptarse del cine mudo al sonoro con gran éxito, y creador de su personaje más mítico: Charlot, un icono cultural del siglo XX. Prueba de ello es su película más famosa, El Gran Dictador, una parodia de Hitler y el nazismo.

Aquí le tienes en este poster Gigante de Charlie Chaplin, que reproduce al personaje, famoso con su sombrero bombín, su chaqueta, traje, un poco raído y su inseparable bastón de caña, un poco encorvado.

Lo único que no tiene este poster es su andar tan característico, un poco como de pinguino que te recomiendo que veas en videos antiguos o en Youtube.

Este gigantesco objeto decorativo de cine mide 53 x 158 cms, y es monumental para decorar tu pared con mucho estilo.





domingo, 18 de mayo de 2014

Poster Cómo entrenar a tu dragón 2

Poster Cómo entrenar a tu dragón 2


Poster Cómo entrenar a tu dragón 2. Llega la secuela de esta divertida película sobre vikingos y sus dragones mascota, y también el cartel cinematográfico del film para comprar y decorar con él tu pared.

En esta nueva película historia ocurre años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla.

En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. El Poster mide 61x91 cms.



martes, 6 de mayo de 2014

Poster Iron Man 3 Agua

Poster Iron Man 3


Poster Iron Man 3 Agua, uno de los nuevos carteles de cine de la más reciente película del superheroe Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr, como el millonario Tony Stark.

Esta versión con el personaje sobre el agua muestra bien claro al actor. Este film pertenece al ciclo de películas de Los Vengadores de la factoría de comics Marvel, uno de los más exitosos proyectos cinematográficos de los últimos tiempos.

Iron Man 3 ocurre 6 meses después de los sucesos narrados en la película Los Vengadores. Tony Stark se enfrenta esta vez a un enemigo cuyo poder no conoce límites, que ha destruido su universo personal. Iron Man se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Este bonito poster mide 61x91 cms. Perfecto para decorar la pared de los superhéroes.