lunes, 18 de febrero de 2013

Poster Gigante Boardwalk Empire



Poster Gigante Boardwalk Empire, la serie sobre un alcalde corrupto en la época de la Ley Seca, interpretado por Steve Buscemi y producida por Martin Scorsese; una serie de la cadena HBO, conocida por sus series subidas de tono con más dosis de violencia  y sexo de lo que la televisión nos tiene acostumbrados. Por ejemplo, True Blood.

Steve Buscemi es Enoch "Nucky" Thompson, mitad político mitad gangster, que utiliza sus contactos y su poder para crear un mundo corrupto en una ciudad costera de la costa este estadounidense como Atlantic City.

Este es el cartel cabecera de la serie, y me gusta porque muestra al personaje frente a la ciudad que en parte a contribuido a crear y el título en cartel de luces antiguo.

Es un poster gigante que se compone de 8 láminas a tamaño A3 de medidas 47x29cm, que juntas forman una imagen única de tamaño gigante de 116 x 81 cm



1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta serie y creo que el arte, la fotografía y los escenarios son de las mejores cosas, que se dé en Atlantic City es genial, me gusta mucho eso porque es una ciudad más oscura y más chica que NY o algo así, entonces todo se ve más oculto y prohibido.

    ResponderEliminar