martes, 31 de enero de 2012

Poster Mi vecino Totoro


Mi vecino Totoro poster, que actualmente está rebajado. Es uno de los mejores films de animación japoneses de todos los tiempos.

Un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta, sobre unas niñas que descubren unos espíritus de los bosques parecidos a las hadas, los "duendecillos de polvo", y aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro.

Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.



2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu blog, te añado a mi blogroll. Un saludo y a seguir con la elaboración de un interesante espacio para los que amamos el séptimo arte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús. Yo también añado tu blog de fotos de las estrellas a mis recomendados.
    Saludos, estamos en contacto

    ResponderEliminar