jueves, 11 de agosto de 2011

Poster Indiana Jones


Una de las aventuras clásicas de Indiana Jones, y del cine de aventuras de todos los tiempos: Indiana Jones y el Templo Maldito

La segunda película de Indiana Jones, transcurre lejos de Europa, en la India, y los malos esta vez no son los nazis, sino una secta de adoradores del diablo en una mina.

No sé a ti, pero a mí me pareció al principio la más floja, y sin embargo con el tiempo ha ganado mucho, convirtiéndose en la más divertida y la entrega de Indiana Jones que tiene las mejores aventuras.

Está llena de escenas memorables, como la del banquete, la de la "freidora" y por supuesto la persecución en vagones por la mina subterranea, ¡espectacular!

Este Poster Indiana Jones muestra el cartel original de la película, con la cara de Indi (Harrison Ford) y los personajes principales.

Por cierto, a continuación puedes ver una versión reducida de la película, un resumen, en el que están todas las escenas principales, hecho con personajes Lego Indiana Jones:


2 comentarios:

  1. Interesante labor esta que llevasa cabo de reunir carteles de cine. Si eres un forofo de los carteles de cine, y especialmente de los de las pelis de Spielberg, te recomiendo que repases la obra de Drew Struzan, principalmente a través de su último libro Ouvre.

    ¡Y que conste que no me llevo pasta por hacer publicididad! En serio, simplemente es un libro genial dónde te muestra todo el trabajo de este hombre a lo largo de la historia, incluyendo su trabajo para los Indys, Regreso al futuro, The Goonies, incluso TORRENTE 3!

    Un saludo y adelante con esta recopilación tan molona!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Vertov. Ya sigo tu blog que me gusta mucho también. Seguiré el consejo del libro de Drew Struzan

    ResponderEliminar