viernes, 29 de agosto de 2014

Poster Bruce Lee

Poster Bruce Lee


Poster Bruce Lee, un cartel de cine del famoso actor chino de artes marciales, con imagenes y fotos de su filmografía y algunas de sus frases famosas en inglés.

Un gran regalo decorativo para fans. Algunas de las frases de Bruce Lee en el poster son:


"La derrota es un estado mental", "Nadie es derrotado hasta que ha aceptado la derrota"...

El poster de este gran icono cinematográfico del cine de kung-fu mide 61x91 cms.



domingo, 24 de agosto de 2014

Poster Alien, el octavo pasajero

Poster Alien, el octavo pasajero


Poster Alien, el octavo pasajero. Cartel original de la portada de la famosa película de terror ciencia ficción, de Ridley Scott, inicio de una impactante saga.

Muestra un huevo de alien en el espacio con el logotipo de la película y en la base muchos más huevos esperando huesped...

Genial elemento decorativo de cine para una pared desnuda. Mide 61x91 cms.

En el espacio nadie puede oir tus gritos...



martes, 19 de agosto de 2014

Poster La Novia Cadáver

Poster La Novia Cadáver


Poster La Novia Cadáver de Tim Burton. Un cartel original de la película de animación basada en un cuento tradicional ruso.

Este bonito adorno cinéfilo para fans del director más siniestro y gótico mide 98x68,50 cms.


domingo, 17 de agosto de 2014

Poster Anna y Elsa de Frozen El Reino del Hielo

Poster Anna y Elsa de Frozen El Reino de Hielo


Poster Anna y Elsa de Frozen El Reino del Hielo, dos princesas Disney en una sola imagen. Éstas son las hermanas protagonistas de la película de animación Disney 3D, basada en el cuento de La Reina de las Nieves.

Mide 61x91 cms y es un adorno genial para la pared.




jueves, 7 de agosto de 2014

Poster de Con Faldas y a lo Loco

Poster Con Faldas y a lo Loco


Poster de Con Faldas y a lo Loco, una de las mejores películas cómicas de la historia del cine, del genial Billy Wilder y con la preciosa Marilyn. El 5 de agosto se cumplió el aniversario de la muerte de Marilyn Monroe. ¿Qué otras grandes películas hubiera rodado si hubiera vivido?

Aquí tienes un bello poster basado en un retrato de Marilyn en blanco y negro.

Este cartel de cine original presenta a los protagonistas de la película, la cantante y los dos músicos travestidos para huir de la mafia, interpretados por Jack Lemmon yTony Curtis.

Un original poster de 70x100 cms, idealpara decorar la pared junto a la estantería de la colección de películas.



martes, 5 de agosto de 2014

Poster Guardianes de la Galaxia

Poster Guardianes de la Galaxia


Poster Guardianes de la Galaxia, uno de los carteles promocionales de la nueva película que viene a ampliar el universo cinematográfico Marvel, un esperado estreno de 2014.

Un gran presupuesto, grandes efectos especiales e increíbles escenarios para un equipo de héroes interestelares que protegen la galaxia en vez de reaccionar a las crisis que les ocurren.

Los ranger galácticos son: Peter Quill, un piloto cazarrecompensas mitad alien-mitad humano; Rocket, un mapache armado con un rifle; Groot, un árbol humanoide; Gamora, una humana de color verde y Drax the Destroyer.

Estos locos personajes tendrán que ayudar a Quill a escapar de Ronan, un villano que ansía una misteriosa esfera, robada previamente por Quill, y que parece tener más poder del que parece. Así que los Guardianes tendrán que hacer todo lo posible por salvar la galaxia.

Bonito poster con todos los personajes principales, el equipo formado por Star Lord,Gamora,Rocket Raccoon,Groot y Drax El Destructor. Mide 61x91 cms.