jueves, 30 de mayo de 2013

Poster Superman Man of Steel



Poster Superman Man of Steel, cartel original de estreno de la nueva película de cine de 2013 sobre Superman, un nuevo reboot de la serie, del director Zack Snyder (300, El Amanecer de los Muertos), y producida por Christopher Nolan (Memento, la nueva saga de Batman).

Aquí otra película sobre Superman, que te recomiendo: Hollywoodland, sobre uno de los actores que interpretaron al superheroe en un serial de Hollywood, con Ben Affleck.

Esta nueva película esperadamente mejor que el último intento de llevar a Superman al cine tiene al menos un gran reparto: Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Russell Croweentre otros.

El poster original del estreno que te presento mide 61x91cm, y se puede comprar para poner en tu habitación. Este es uno de los poster con Superman, el Hombre de Acero de perfil.



lunes, 27 de mayo de 2013

Poster Evil Dead 2013



Poster Evil Dead 2013, estrenada recientemente en cine y que en el momento de escribir este artículo aún no he tenido oportunidad de ver.  

Sobre la calidad de la película he escuchado todo tipo de opiniones, positivas y negrativas, aunque al menos me tranquiliza que Sam Raimi, el director de la cinta original haya estado respaldando el proyecto.

Aquí puedes ver el poster de la película original Posesión Infernal, que a mi personalmente me gusta más pero por las connotaciones de la película original, lo terrorífica que era y los buenos momentos pasados viéndola numerosas veces.

Este nuevo cartel me gusta por su aspecto realista en blanco y negro y la figura extraña en una postura que da yuyu, como una persona a la que le pasa algo muy raro y macabro. 

El argumento: Mia es una vulnerable muchacha que está intentando dejar las drogas. Ella y otros cuatro amigos se van de viaje a una cabaña en el bosque para ayudarla a superar sus problemas. Sin embargo, allí descubren un libro con el que es posible despertar a una temible fuerza demoníaca: El Necronomicón. A partir de entonces, el lugar se convierte en un terrorífico baño de sangre.

Un poster de 61 x 91 cms para fans de esta nueva película de laserie Evil Dead.



jueves, 16 de mayo de 2013

Poster El llanero Solitario



Poster El llanero Solitario, un poster de la nueva película con Johnny Depp; mide 55 x 86 cm. El guerrero espiritual indio, Toro narra los pasajes desconocidos que transformaron a John Reid en una leyenda justiciera.

Una película adaptación de la famosa serie televisiva de todos los tiempos del mismo nombre ambientada en el Viejo Oeste americano, y producida por Walt Disney. 

Estamos ansiosos por verla cuando llegue a los cines. De momento ya tenemos su cartel poster aquí.



martes, 14 de mayo de 2013

Poster World War Z



Poster World War Z, el cartel de estreno de la nueva película de Brad Pitt que adapta la novela de Max Brooks.

La vida de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la comisión posguerra de la ONU, cambia cuando un misterioso virus azota a la especie humana y es más que probable que erradique a la humanidad entera. Para evitar que esto ocurra, viajará en una carrera contra el tiempo por todo el mundo con tal de detener esta pandemia que convierte a las personas en zombies.

Este poster impresionante muestra un helicótero atacado por una horda interminable de zombies. Me gusta porque conserva la apariencia novelesca y ligeramente de comic de la obra original. Mide 61 x 91 cms y lo puedes adquirir para adornar tu habitación.