domingo, 31 de marzo de 2013

Poster Hora de Aventuras



Poster Hora de Aventuras, un poster decorativo con los personajes de la surrealista serie de televisión Adventure Time: Finn y Jake son un adolescente de 13 años y un perro con poderes mágicos que habitan en "La tierra de Ooo".

Otros personajes son: La Princesa Chicle, el Rey Hielo, Lady Arcoiris, la Princesa del Espacio Bultos, BMO (la máquina de videojuegos), etc.

Este poster de dibujos mide 61 x 91 cms, y es una referencia para fans de la serie.



viernes, 29 de marzo de 2013

Poster Forrest Gump



Poster Forrest Gump, la película con Tom Hanks sobre un personaje que, aunque algo ingenuo, consigue llegar muy lejos corriendo.

Este poster cartel de la película estrenada en los noventa y ganadora de multiples Oscars de la Academia miestra la imagen más característica del film: Forrest sentado en un banco esperando el autobús que le llevará a ver a Jenny. Mientras se va encontrando con diferentes personajes a los que va relatando diferentes capítulos de su vida, que tienen que ver con la historia reciente de Estados Unidos.

El poster de cine mide 68 x 98 cms, y es una decoración perfecta para cinéfilos y fans de esta maravillosa película de Robert Zemeckis.



martes, 19 de marzo de 2013

Poster Gru Mi Villano Favorito



Poster Gru Mi Villano Favorito. Un cartel de cine de esta divertida película de animación 3D, con el villano Gru y sus ayudantes clónicos. Un villano que se dedica a robar monumentos y obras famosas, que vive totalmente protegido en su mansión, y que planea robar ¡la Luna!.

Si te gustó la película, ahora puedes tener el poster para decorar tu pared. Mide 61 x 91 cms.



viernes, 15 de marzo de 2013

Poster El Mago de OZ


Poster El Mago de OZ, la película clásica músical de 1939. Una película muy famosa, ganadora de los Oscars, y cuya precuela moderna dirige Sam Raimi, el director de la saga Spiderman y Evil Dead. Este es su cartel cinematográfico que puedes comprar y colocar como poster en tu pared.

En esta maravillosa aventura 4 amigos que se encuentran sobre un camino de baldosas amarillas se dirigen hacia la ciudad esmeralda para ver al mago de Oz y cada uno de ellos pedirle algo.

Una película legendaria que aún hoy se disfruta. Este poster cartel original en inglés mide 98 x 68,5 cms



sábado, 2 de marzo de 2013

Poster Frankenweenie Sparky



Poster Frankenweenie Sparky, de la película de animación de Tim Burton sobre una mascota que regresa de la tumba gracias a los experimentos científicos de su dueño.

Esta película del creador de Pesadilla antes de Navidad y La novia cadaver, tiene de nuevo una amplia galería de macabros y divertidos personajes, en este caso perrunos.

Sparky es el perro protagonista, y en este poster tienes un retrato suyo que puedes poner en casa si te gustó la película.

Mide 61 x 91 cms , con el título y los créditos