miércoles, 27 de febrero de 2013

Poster Halloween Michael Myers



Poster Halloween Michael Myers, el malvado asesino psicópata de la máscara en la saga de cine de terror iniciada por John Carpenter, y en la actualidad continuada por Rod Zombie.

Michael Myers, escapado de una institución mental siembra el terror asesinando la noche de Halloween. Solo Jamie Lee Curtis podrá enfrentarse a él y pararle los pies. A lo largo de la saga se descubren unas cuantas cosas en cuanto a la relación de estos dos personajes...

Una película de culto, con una iconografía muy reconocible y una musiquita famosa que seguro habrás oído muchas veces...

Este gigantesco póster del asesino de la máscara está formado por 8 láminas tamaño A3 (29x42cm) plastificadas, formando una única imagen con un tamaño de 116 x 81cm 



lunes, 25 de febrero de 2013

Poster Django Desencadenado (Django Unchained)



Poster Django Desencadenado (Django Unchained), la última película de Quentin Tarantino hasta la fecha, ganadora de los Oscars 2013 Mejor Guión Original (Quentin Tarantino) y Mejor Actor de Reparto (Christoph Waltz)

Este es uno de los carteles de cine que se pueden comprar de la película. Es la edición en inglés y muestra a los dos personajes principales, el esclavo Django y el cazarrecompensas alemán King Schultz, que van a la busqueda del malvado personaje interpretado por Leonardo DiCaprio.

Un poster de una película brutal, de lo mejor de Tarantino en mi opinión y su primer western. El poster tiene unas medidas de 61 x 91 cms. 



jueves, 21 de febrero de 2013

Poster Teléfono Rojo Volamos hacia Moscú



Poster Teléfono Rojo Volamos hacia Moscú, un clásico del cine satírico sobre la guerra fría, con Peter Sellers haciendo varios papeles, entre ellos el del psicopático Dr Strangelove.

El poster cartel de cine también es muy famoso en su diseño, y la película ha pasado al libro guiness de los record por su título super largo completo en inglés: Doctor Strangelove, or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb.

El poster mide 98 x 68 cms, y es una referencia cinéfila imprescindible para decorar una pared.



lunes, 18 de febrero de 2013

Poster Gigante Boardwalk Empire



Poster Gigante Boardwalk Empire, la serie sobre un alcalde corrupto en la época de la Ley Seca, interpretado por Steve Buscemi y producida por Martin Scorsese; una serie de la cadena HBO, conocida por sus series subidas de tono con más dosis de violencia  y sexo de lo que la televisión nos tiene acostumbrados. Por ejemplo, True Blood.

Steve Buscemi es Enoch "Nucky" Thompson, mitad político mitad gangster, que utiliza sus contactos y su poder para crear un mundo corrupto en una ciudad costera de la costa este estadounidense como Atlantic City.

Este es el cartel cabecera de la serie, y me gusta porque muestra al personaje frente a la ciudad que en parte a contribuido a crear y el título en cartel de luces antiguo.

Es un poster gigante que se compone de 8 láminas a tamaño A3 de medidas 47x29cm, que juntas forman una imagen única de tamaño gigante de 116 x 81 cm



miércoles, 13 de febrero de 2013

Poster El Código Da Vinci



Poster El Código Da Vinci basada en el bestseller de Dan Brown sobre una versión oculta de la historia de la cristiandad que el artista Leonardo Da Vinci conoció y ocultó en su cuadro más famoso: La Mona Lisa o Gioconda.

Este poster cartel de cine de cuando el estreno de la película es una pieza de decoración invaluable para coleccionistas y fans de la película y del personaje interpretado por Tom Hanks.

El poster mide 91,5 x 61 cms, y en eél solo se muestra la enigmática sonrisa del famoso cuadro, pero rasgada, como ocultando un secreto. Me parece un gran diseño de cartel para una película. 

El Codigo Da Vinci me gustó, y el libro también. Además en el film aparecen también otros actores europeos famososos como Audrey Tatou y Jean Reno.



domingo, 10 de febrero de 2013

Poster Rompe Ralph



Poster Rompe Ralph, el cartel de la nueva película de animación 3D de Disney con las técnicas que aprendieron de Pixar. Este nuevo film trata de un personaje de videojuegos que harto de su trabajo decide cambiar de vida y explorar otros videojuegos.

Más abajo puedes ver el trailer procedente del canal oficial de Disney en España. Parece muy interesante, sin embargo el diseño del poster me parece que no aprovecha todo el potencial de la película y es un poco soso para mi gusto.

Aún así si lo que te gusta es el personaje ptrogagonista: Wreck It Ralph, este es el cartel para ti, para decorar tu habitación. Mide 61x91 cms

Y yo lo que me pregunto es: ¿Sacarán un videojuego de la película?


 

jueves, 7 de febrero de 2013

Poster Gigante Gizmo de Gremlins



Poster Gigante Gizmo de Gremlins, un mega poster compuesto por 8 piezas del Mogwai protagonista de la película de joe Dante clásico del cine de los cochenta, que mide 116 x 81 cm.

El póster se compone de 8 láminas a tamaño A3 de medidas 42x29cm, que forman la imagen de Gizmo, el Grenlim bueno en una de sus fotografías de la película más adorables y sonrientes.