miércoles, 25 de julio de 2012

Poster Blancanieves y la Leyenda del Cazador


Poster Blancanieves y la Leyenda del Cazador, un film reelaboración del cuento clásico de los hermanos Grimm en clave oscura.

Un poster cartel de cine que mide 55 x 86 cms y muestra a la actriz Kristen Stewart, protagonista también de la saga Crepúsculo.

Blancanieves es la única mujer más bella que la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malvada reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William.



jueves, 19 de julio de 2012

Poster Brave Personajes


Poster Brave con los personajes, la Princesa Merida, protagonista del film, su familia y otros personajes escoceses y animales creados por animación 3D gracias a los maestros de Pixar. 

Parece una foto de grupo con el logotipo de Brave en letras celtas en la parte inferior.

Este poster cartel promocional de estreno mide 61 x 91 cms y es un bonito recuerdo si te ha gustado la película o para regalar.

Un poster para la nueva película de Disney Pixar de estreno agosto 2012.




A continuación puedes ver el trailer de esta película en español:


domingo, 15 de julio de 2012

Poster Darth Vader Radio Cassette


Poster Darth Vader Radio Cassette, una imagen divertida y original de este villano de cine con un "loro" al hombro, una imagen muy ochentera.

¿Que hace Darth Vader en sus ratos libres? Pues escucha la banda sonora de Star Wars de John Williams en su radio por supuesto.

Otros posters más serios de la Guerra de las Galaxias que puedes encontrar en este blog son este de la batalla de Hoth, o por ejemplo este poster clásico del cartel original.

El poster mide 61x91 cms y da un toque gracioso de cine a tu habitación, o allá donde lo pongas.



domingo, 8 de julio de 2012

Poster Ice Age Personajes


Poster Ice Age Personajes, un poster cartel promocional de la película Edad de Hielo 2.

La saga de animación 3D Ice Age cuenta las aventuras de un grupo de animales prehistóricos en la época de las glaciaciones. La última entrega Ice Age 4, cuenta las vivencias de estos personajes durante la deriva continental que dió lugar al mapa actual de la Tierra.

Un poster bastante grande que mide 102 x 68,5 cms, y quedará muy bien para decorar en la pared.



miércoles, 4 de julio de 2012

Poster Avatar Pandora


Poster Avatar Pandora, un paisaje del planeta habitado por los Navi donde trascurre la acción de la película.

Un bello poster de la película en 3D, que mide 61 x 91 cms. Otro poster de Avatar disponible en el blog es este de Jake y Neytiri

Pandora es en realidad una luna del planeta Polifemo, su tamaño es aprox. 90% el de la Tierra, y es en su mayor parte de aspecto selvático, y poblado por asombrosas criaturas.

domingo, 1 de julio de 2012

Poster Spiderman efecto 3D


Poster Spiderman efecto 3D de la nueva película The Amazing Spiderman, basada en el superheroe de Marvel.

El poster, uno de los carteles promocionales de estreno muestra la nueva versión del personaje con el nuevo traje.

Tiene un logrado efecto de 3 dimensiones y profundidad cuando lo mueves o te desplazas a un lado u otro, y mide 29 x 42 cms. Es un poco más pequeño que el otro poster.

También puedes disfrutar de este otro poster de Spiderman basado en la nueva película.