martes, 28 de febrero de 2012

Las crónicas de Riddick poster original


Las crónicas de Riddick, es una película de ciencia ficción que se ha convertido en un pequeño film de culto con el paso del tiempo. Uno de los mejores papeles de Vin Diesel, y una buena continuación para Pitch Black.

Cinco años después de Pitch Black, el fugitivo criminal Riddick llega a un planeta llamado Helion Prime, y se encuentra en medio de una invasión por parte de un imperio llamado los necróferos, un ejército que planean convertir o matar a todos los humanos en el universo.

Un cartel de cine fantástico de diseño muy interesante, que muestra una interesante alineación planetaria con la figura del fugitivo Richard B. Riddick. El poster mide 98 x 68 cms.

jueves, 23 de febrero de 2012

Poster Los Juegos del Hambre


Te presento el cartel oficial de estreno de Los Juegos del Hambre, que se estrena en Estados Unidos el 23 de marzo de 2012 y en en cines de toda España en abril.

Juegos de supervivencia televisados y protagonizados por jóvenes en un futuro distópico.

Los Juegos de Hambre es un evento anual televisado en el Capitolio el cual selecciona al azar un niño y una niña de cada uno de los doce distritos, que luego se enfrentan unos contra otros en un juego de supervivencia y obligados a matarse hasta que sólo queda uno. Su símbolo es el Sinsajo de fuego, un pájaro atravesado por una flecha que puedes encontrar aquí en una camiseta.

Este poster a todo color mide 61 x 91 cm y es ideal para ti si te gustaron los libros y te encanta la película.



domingo, 19 de febrero de 2012

Poster Star Wars Episodio IV, La Guerra de las Galaxias


Poster la Guerra de las Galaxias, el cartel original de estreno en 1977 de la primera película de todas de Star Wars.

Este poster clásico de cine mide 90 x 64 cm. Es una pieza de coleccionista, del numeroso merchandising que ha creado esta serie de George Lucas. Tienes otros posters de Star Wars aquí también.

Con la aparición de la segunda trilogía y el reestreno de la primera remasterizada y con nuevas imágenes se retituló esta película como: Episodio IV: Una nueva esperanza.

Me gusta este poster original porque es muy retro, como esos carteles clásicos de cine pintados a mano y muestra a todos los personajes artísticamente y de manera épica. Es muy famoso y buscado también el mismo cartel en su versión japonesa, pero no he conseguido encontrarlo.



miércoles, 15 de febrero de 2012

Poster El Señor de los Anillos Las Dos Torres


Poster Las Dos Torres, la segunda parte de la trilogía de la Tierra Media de Tolkien. A mí personalmente es la que más me gustó. Aquí tienes otro poster collage con los personajes de la saga épica.

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo Bolsón y Sam Gamyi parten solos hacia Mordor para destruir el Anillo Único en el Monte del Destino, mientras que Aragorn, Gimli y Legolas persiguen a los uruks con el fin de liberar a los hobbits capturados.

Esta es la versión en español del cartel de estreno en cines, para las navidades de 2002. 


Y aquí puedes volver a disfrutar de algunos de los mejores momentos de la película volviendo a ver su trailer:

domingo, 12 de febrero de 2012

Poster Tarzán y su familia


La Familia Tarzán a punto de salir de casa y dispuestos a afrontar otro duro día en la selva (no urbana). Su medio de transporte habitual es la liana, por supuesto.

En este poster tienes a la familia Tarzán al completo: Tarzán (Johnny Weissmüller), Jane, su hijo Boy y la mona Chita.

Johnny Weissmüller fue el Tarzan más famoso, y se dice que murió creyendose su personaje, un poco parecido a lo que le pasó a Bela Lugosi con Drácula. Aunque es solo una leyenda de Hollywood.

Este es un poster casi cuadrado: 66 x 63 cms.



jueves, 9 de febrero de 2012

Poster Chocolat


Poster Chocolat cartel de estreno de esta gran película del año 2000, con Juliette Binoche y Johnny Depp, dirigida por Lasse Hallström.

El director de ¿A quién ama Gilbert Grape? y Las normas de la casa de la sidra, dirige también esta cinta para amantes del chocolate. Curiosamente también era el director de muchos de los videos musicales del grupo ABBA.

En un pueblecito típico francés donde la vida apenas ha cambiado en los últimos cien años, aparecen Vianne Rocher y su hija Anouk. Entre las dos abren una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los residentes. Muy pronto, esta mujer se hace con una reputación... y su magnífico chocolate hará estragos en la población socavando su estricto código de moralidad.

El poster es bastante grande: 100 x 70 cms. Ideal si te gustó la película y estos dos grandes actores internacionales.



domingo, 5 de febrero de 2012

Poster Pesadilla Antes de Navidad


Poster Pesadilla Antes de Navidad, original en inglés. Es el cartel de estreno americano de la película clásica de culto de Tim Burton, allá por 1993.

Jack, señor de Halloween, descubre la Navidad y decide mejorarla a su estilo. Para ello secuestra a Santa Claus, y planea sustituirle. Sally, enamorada de Jack parece darse cuenta del error de su amado, pese a las buenas intenciones de éste.

Un bello poster a todo color de 100 x 67 cm. En él aparece Jack Skeleton en todo su esplendor sobre Spiral Hill, sobre un campo de calabazas de Halloween.

Las películas de Tim Burton siempre han destacado en cuanto a dirección artística y recreación de mundos propios, pero en mi opinión esta es de todas la que se lleva la palma.



jueves, 2 de febrero de 2012

Poster Star Wars: Darth Vader needs You


Este gracioso poster parodia de Star Wars es una versión del famoso poster de reclutamiento del Tío Sam: Uncle Sam needs you.

Ya sabes: Tu Imperio Galáctico te necesita. Tú verás lo que haces, pero yo desde luego me alistaría con los rebeldes. Tienen todas las de ganar.


Y si buscas posters más serios de la Guerra de las Galaxias, los tienes aquí.