domingo, 30 de octubre de 2011

Lo que el Viento se Llevó Poster


Un poster clásico de cine, el de la superproducción Lo que el Viento se Llevó.

Esta película está considerada como una de las mejores películas de la historia del cine, junto con Casablanca y Ciudadano Kane. Y su cartel no le desmerece.

Un espectacular poster de cine que consigue trasmitir el dramatismo y sentido épico de esta gran obra sobre la Guerra Civil Americana y el hundimiento del sur.

Un poster icónico que retrata a la pareja protagonista intepretada por Clark Gable y Vivien Leigh



viernes, 28 de octubre de 2011

Regreso al Futuro 3 poster


Poster cartel de cine de la película Regreso al Futuro III, de Robert Zemeckis producida por Steven Spielberg. Todo un clásico de la ciencia ficción.

En esta ocasión Marty y el Doctor Brown viajan a la época del Salvaje Oeste.

El cartel de la película que reproduce este poster es el del estreno en cines. Reproduce el esquema de mostrar los personajes junto al Delorean, aunque si los anteriores posters mostraban en la primera parte a Michael J. Fox, y en la segunda a Marty y el Doctor, en esta ocasión como es la tercera parte muestra a 3 personajes: Marty, el Doctor Brown y la prometida de éste.

El poster tiene un gran tamaño, de 102 x 68,5 cms, excelente para cubrir una pared

Comprar poster de regreso al futuro 3

miércoles, 26 de octubre de 2011

Poster El Señor de los Anillos Collage


El Señor de los Anillos, poster en versión collage en la que aparecen todos los personajes principales en su cruzada por destruir el Anillo Único.

Un espectacular poster de la trilogía de Peter Jackson, que recoge algunos de los escenarios míticos de la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien. El poster es apaisado y mide 91 x 61 cms

lunes, 24 de octubre de 2011

Cartel Pulp Fiction



El Cartel de Pulp Fiction quizás es uno de los más famosos del cine de los noventa. Sin duda el más famoso de las películas de Quentin Tarantino.

Un diseño como de revista pulp, barata de historietas de kiosco, con Uma Thurman en la portada y colores chillones y saturados.

Un poster de cine que merece la pena tener. Mide 98 x 68 cm.


También puedes encontrar aquí el de Abierto hasta el Amanecer.