martes, 23 de agosto de 2011

Poster Gran Lebowski

Poster Gran Lebowski

Poster de la genial película de los hermanos Cohen, una de las más divertidas de su filmografía, con el personajes de el Nota (Dude). El poster es el cartel de la película, y muestra a los amigos interpretados por Jeff Bridges y John Goodman.

Para mí una de las escenas más divertidas es la del "entierro" de Donny. Tambien el personaje de Jesus Quintana, el jugador de bolos cubano interpretado por John Turturro y sus extravagantes frases.

Según Wikipedia, el Gran Lebowski es la primera película de culto de la era de internet. Cada año los fans celebran la Lebowski Fest, con bolos, concursos de preguntas, disfraces, y otras actividades

lunes, 22 de agosto de 2011

Alicia en el País de las Maravillas Poster 3D


Alice in Wonderland de Tim Burton, con Johnny Deep como el Sombrerero Loco. Aquí tienes el poster cartel de la película, pero con efecto 3D.

Están la mayoría de los personajes, Alicia, la liebre, el sombrerero loco, la reina de corazones, los gemelos, y parece que te siguen con la mirada.

El poster mide 47 x 67 cms, ideal para añadir profundidad en tu habitación y darle un toque mágico. Es como tener una ventana al país de las maravillas.

sábado, 20 de agosto de 2011

Poster The Reader


The Reader, el Lector es una de las novelas alemanas sobre la postguerra alemana más famosas que trata el tema superación del pasado. 

Trata del conflicto generacional en Alemania en los años 60, donde el tema del nazismo a menudo estaba presente.

Esta película con Kate Winslet, Bruno Ganz y Ralph Fiennes adapta la novela de Bernhard Schlink

Una buena película en la que destaca la interpretación de Kate Winslet, aunque una adaptación rodeada de controversia, como la propia novela que es algo fuerte en cuanto a contenido.

Poster Reservoir Dogs


La película opera prima de Tarantino, su entrada en el mundo del cine fue Reservoir Dogs, una original película sobre un atraco a una joyería que sale mal, con un interesante guión, intriga y buenos personajes.

El título Reservoir Dogs viene de que Tarantino haciendose el gracioso quería algo que sonara francés. Había visto Au revoir, les enfants de Louis Malle y quería algo parecido... 

Este poster muestra una de las escenas más famosas, la del enfrentamiento entre el señor Blanco (Harvey Keitel) y el señor Rosa (Steve Buscemi)

El atraco ha sido un fracaso completo, varios muertos entre atracadores y policías. Alguien ha dado el soplo, y nadie sabe quien es el infiltrado... 

Ahora los supervivientes tratan de analizar para comprender lo ocurrido en el punto de encuentro, pero se sienten como perros encerrados.

viernes, 19 de agosto de 2011

Cowboys and Aliens Poster


Cowboys and Aliens, una curiosa mezcla de ciencia ficción y western, en que los malos no son forajidos o indios sino aliens.

Aquí puedes apreciar el cartel de la película Cowboys and Aliens, en la que participa el mismísimo Harrison Ford.

El poster mide 61 x 91 cms. Si te gustó la película, debe ser tuyo.

jueves, 18 de agosto de 2011

Sed de Mal, Poster de Cine


Sed de Mal es la última gran película de cine negro, también una de las grandes películas de Orson Welles. Cuenta una historia de corrupción a ambos lados de la frontera entre méxico y EEUU.

En el cartel de la película (edición restaurada tal y como indicó su director), puedes ver a Orson Welles, el director, productor y guionista, y también uno de los actores principales, el desagradable capitan de policía Hank Quinlan.

A continuación puedes ver la escena de apartura de Sed de Mal, con un espectacular plano secuencia mediante grua acompañado de la maravillosa música de Henry Mancini


lunes, 15 de agosto de 2011

Poster Conan


La película, o más bien las películas que lanzaron a Arnold Schwarzenegger: Conan el Bárbaro, y Conan el Destructor, ya tienen continuación-remake.

En la versión de 2011 también hay seres fantásticos, mucha violencia, luchas de espadas y sangre a borbotones, todo en 3D, para celebrar a este personaje creado por Robert E. Howard.

El actor que interpreta a Conan es Jason Momoa, al que hemos visto en las series Juego de Tronos y Stargate Atlantis. También participan Ron Perlman (Hellboy) y Stephen Lang (de Avatar)

El poster de Conan muestra al héroe luchando contra un ejército. Normalmente él solito puede con todos.

También puedes ver el trailer de Conan a continuación:

domingo, 14 de agosto de 2011

Poster los Pitufos


La nueva película de Los Pitufos en la ciudad, en 3D es posible gracias al avance de la animación infográfica.

Muy divertida película sobre unos personajes de comic muy conocidos en todo el mundo.

Los pitufos desembarcan en Nueva York. En este pitufo poster puedes ver a los personajes principales en su versión animación 3D. Es un poster que mide 91 x 61 cm.

A continuación te dejo con un pitufo video que seguro  disfrutarás: Los Pitufos Trailer

jueves, 11 de agosto de 2011

Poster Indiana Jones


Una de las aventuras clásicas de Indiana Jones, y del cine de aventuras de todos los tiempos: Indiana Jones y el Templo Maldito

La segunda película de Indiana Jones, transcurre lejos de Europa, en la India, y los malos esta vez no son los nazis, sino una secta de adoradores del diablo en una mina.

No sé a ti, pero a mí me pareció al principio la más floja, y sin embargo con el tiempo ha ganado mucho, convirtiéndose en la más divertida y la entrega de Indiana Jones que tiene las mejores aventuras.

Está llena de escenas memorables, como la del banquete, la de la "freidora" y por supuesto la persecución en vagones por la mina subterranea, ¡espectacular!

Este Poster Indiana Jones muestra el cartel original de la película, con la cara de Indi (Harrison Ford) y los personajes principales.

Por cierto, a continuación puedes ver una versión reducida de la película, un resumen, en el que están todas las escenas principales, hecho con personajes Lego Indiana Jones:


miércoles, 10 de agosto de 2011

Poster Doctor Who


Megaposter del Doctor Who, casi a tamaño natural, porque mide 158 cm de largo.

Es una de las series británicas más conocidas y también una de las de mayor duración. Ya va por la tercera serie, con David Tennant.

Doctor Who es una aventura de ciencia ficción sobre un viajero en el tiempo extraterrestre, llamado el Doctor, que explora el tiempo y el espacio en la nave TARDIS

David Tennant, que es en realidad la décima encarnación del Doctor Who. El décimo actor que le interpreta.

martes, 9 de agosto de 2011

Star Wars Battle


Poster de cine que rememora las grandes batallas de la saga Star Wars. Mide 61 x 91 cm.
En la parte inferior se puede ver una imagen de la Batalla de Hoth, en el planeta helado. 

En la parte central se pueden ver batallas espaciales entre las naves del Imperio y de la Alianza Rebelde.

En la parte superior se observa la Estrella de la Muerte como si fuera un planeta, la gran máquina nave, arma de destrucción masiva del Imperio, que sirve para aniquilar planetas por completo.

Comprar Poster Star Wars Battle

lunes, 8 de agosto de 2011

Dark Knight Poster


Dark Knight es una adaptación del personaje de Batman dirigida por Christopher Nolan, el encargado de las nuevas películas del personaje, que le da una visión más realista.

Destacó en esta gran película la interpretación de joker por el fallecido Heath Ledger.

En este poster se muestra la caracterización de Batman, con su traje actual y de fondo y alrededor la ciudad de Gotham.

domingo, 7 de agosto de 2011

Poster Amelie


Ahora tenemos Micmacs, la nueva película de Jean-Pierre Jeunet, pero este director francés se dió a conocer sobre todo con Amelie.

La película sobre una joven francesa y como influye en las vidas de la gente en su entorno también lanzó la carrera cinematográfica de Audrey Tautou.

La música de Amelie, por Yann Tiersen también es una de las más famosas del cine europeo reciente.

Este poster muestra el cartel original de la película, en español, con su protagonista Amelie, en fondo verde. Un bonito diseño artístico, y una gran combinación de colores.

Poster de 90 x 64 cm de tamaño

Poster Cinema Paradiso



La famosa película de Giuseppe Tornatore sobre un niño que descubre la magia del cine en un pueblo italiano con la ayuda del viejo proyeccionista.

Un retrato de una época y un ejercicio de metacine. Una película bellísima llena de homenajes, como el propio cartel, que recuerda a el cartel de ET.

El poster mide 98 cm x 68 cm.

A continuación puedes ver y recordar la escena final, la de la colección de besos de película, con música de Ennio Morricone.

El cura local, obliga debido a la censura a quitar todas las escenas de besos de las películas que se proyectan en el Cinema Paradiso. El proyeccionista guarda estos recortes y después los junta, crando un bello montaje con los besos más bonitos del cine.

Cuando Salvatore Cascio regresa al pueblo años después cuando ya es un reconocido cineasta recupera esta bobina y vuelve a visionarla en una escena muy emotiva:


sábado, 6 de agosto de 2011

Poster Sin City Jessica Alba


Mega poster de Jessica Alba, más o menos en tamaño real, de 158 cms x 53 cms. Ideal para detrás de una puerta.

El poster de película muestra a Jessica Alba en su papel como Nancy en la adaptación al cine de Sin City de Frank Miller, dirigida por Robert Rodriguez.

Jessica Alba interpreta a Nancy Callahan, bailarina y stripper del bar Kadies, la vaquera más sexy. De niña a los 11 años que fue raptada por el hijo del senador Roark

viernes, 5 de agosto de 2011

The Fighter Poster


La película The Fighter está basado en una historia real de boxeo, la historia de Dicky Eklund y Micky Ward.

La historia de dos medio hermanos que deben batirse en un combate en un campeonato, drama de boxeo y familiar. Con los actores Mark Wahlberg y Christian Bale, y ganadora de dos Oscars de interpretación.

El poster es el cartel original de la película, y mide 1 metro de largo. Muestra a los dos personajes protagonistas al borde del ring.

Machete Poster


Danny Trejo es Machete, un policía federal mexicano al que se la han jugado. Ahora deberán pagar por ello.

Lo que empezó siendo un trailer de coña para Grindhouse, el proyecto de cinema doble de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino se convirtió finalmente en una película, y bastante taquillera, por cierto.

El poster mide 61 x 91 cms, bastante grande y muestra al personaje de Machete con sus armas.

jueves, 4 de agosto de 2011

Marilyn Monroe Poster tamaño real



Marilyn Monroe a tamaño natural en este poster gigante que mide 158 cm de largo.


Ahora puedes tener a esta bella mujer en tu casa, aunque en 2D. Te mirará siempre a los ojos y te dedicará su sonrisa.


Para coleccionistas y cinéfilos, Marilyn Monroe es un icono del siglo XX con grandes películas en su filmografía, como La Tentación vive arriba, Con Faldas y a lo Loco, Como casarse con un millonario, Los caballeros las prefieren rubias...


Mujer hecha a si misma, intentó ampliar su registro para no ser clasificada como la rubia bombón y en algunas películas consiguió grandes interpretaciones dramáticas, como en The Misfits, una de sus últimas películas.


Ella siempre tenía un toque ingenuo, como de inocencia infantil que la hacía más atractiva. 
También tenía una impresionante voz, que iba desde el susurro sensual al registro más grave y profundo. Una gran cantante también además de fenomenal actriz.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Poster Rocky Horror Picture Show 3D


Rocky Horror Picture Show (1975) es una película de culto, comedia musical de ciencia ficción y terror, con Tim Curry y Susan Sarandon.

Una pareja con el coche averiado llegan a una mansión en medio del bosque lleno de curiosos personajes donde se celebra una extraña fiesta de disfraces. El anfitrión es el Doctor Frank-N-Furter del Planeta Transilvania. En realidad es una fiesta para celebrar la creación de su criatura, Rocky Horror, el hombre perfecto

Todavía cuando se proyecta en cines o se representa en obra de teatro muchos fans acuden disfrazados de los personajes, y conocen y cantan las canciones.

Si lo prefieres también tienes disponible el Poster Rocky Horror normal, sin efecto 3D.

martes, 2 de agosto de 2011

Poster Kill Bill Uma Thurman


La novia, la venganza de Uma Thurman, derrotando uno a uno a los miembros de la mafia que mataron a su novio y destrozaron su boda.

Una de las películas más famosas de Quentin Tarantino, dividida en dos partes. Un personaje inolvidable que combina artes marciales con puro cine negro estilo: La novia vestía de negro

El poster mide 94 x 60 cm. El diseño, negro y amarillo es el del cartel original de la película.

lunes, 1 de agosto de 2011

Poster Enredados Rapunzel


Rapunzel, Enredados o Tangled de Disney narra el famoso cuento de los Hermanos Grimm sobre la princesa de las largas trenzas que vive en una torre utilizando para ello animación 3D estilo dibujos animados. 

Un gran éxito. Divertidísima comedia con buena música.

En este poster de casi un metro de largo puedes ver a los dos protagonistas principales: Rapunzel y Flynn, en los que se podría llamar una discusión de pareja estilo Disney.